cargando...

270 Boston Whaler Vantage 2015

Nunca comprometa, y nunca conformarse con menos. Más allá de proporcionar una maniobrabilidad predecible, increíblemente suave y calidad de conducción.
Inicio Embarcaciones y Aeronaves Barcos

Precio:
209 488 00 $

Año:
2015

Ubicación:
Todo el País

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
235 veces

Responsable:
shelly@evermarine.com

Teléfono:
(507)314-1000

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

 

Descripcion:

Nunca comprometa, y nunca conformarse con menos. Más allá de proporcionar una maniobrabilidad predecible, increíblemente suave y calidad de conducción sin igual, el Boston Whaler 270 Vantage está equipado para todas las actividades que usted y su tripulación ocurra. Ansioso para la pesca en alta mar? Esta doble barco consola tiene cubierto, con soportes estándar gunnel montado en acero inoxidable de varilla y opcional baldeo de agua cruda, además de un paquete de pesca opcional que ofrece un livewell encendido 19 galones, los carriles del dedo del pie y sostenedores de la barra del travesaño montado en acero inoxidable.

Anhelando deportes acuáticos acción? La torre opcional con bastidores de wakeboard y poco remolque le llevará a nuevas alturas. Entretener a los amigos? Amplia zona de estar arco del Vantage con respaldos salón garantiza la comodidad, un nuevo refrigerador de Yeti mantiene las bebidas en frío de hielo y una cocina de verano opcional con varios toques de lujo-tales como nevera, titulares, serán parrilla y herramientas eléctricas ganar raves. La sombrilla arco nuevamente disponible se extiende desde el techo para proporcionar una protección adicional contra los elementos, y una enorme barra y almacenamiento de equipo cirugía estética de todo lo que fuera segura. Paso a un nuevo 270 Vantage y se deja cambiar su punto de vista sobre las posibilidades.


Preguntas y Comentarios